El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie

"Spider-Man es un protector"

El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie
 

A pesar de que la conferencia del E3 de Sony no dejó demasiadas sorpresas, sí que nos permitió ver nuevas imágenes de algunos de sus título más prometedores, como es el caso del Spider-Man desarrollado por Insomniac Games. Uno de los personajes de Marvel más famosos de la historia volverá a la acción en PlayStation 4, y con el nuevo gameplay que mostraron se coronó como uno de los títulos a tener más en cuenta en los próximos tiempos. Así pues, recientemente desde Kotaku han podido entrevistar a Bryan Intihar, el director creativo del título, y una de las claves que ha dado es que buscarán hacernos sentirnos como verdaderos héroes al no permitir que Spider-Man mate a nadie.

Spider-Man trepa por Nueva York en su primer e increíble gameplay

“Hay ciertos escenarios en los que le hemos puesto ciertas habilidades a las que recurrirá durante el combate para evitar que la gente muera. Así que ya sea para determinar dónde va algo o cómo se desarrolla, Spider-Man no va a matar a gente. Ese no es el juego que queremos hacer. No queremos que sientas como que estás apalizando a gente sin motivo alguno, y sí, tenemos escenarios en los que no hay cíviles alrededor, pero queremos que la sensación de ser un héroe en Nueva York sea una constante. Spider-Man es su protector. Aunque alguien le considere una amenaza o no, él se siente responsable”.

Desde luego, revisando el gameplay que pudimos ver durante el E3, es fácilmente apreciable cómo Spider-Man realiza ciertas acrobacias o combos por tal de evitar que sus enemigos mueran. Tal y como destaca el señor Intihar, nuestro superhéroe posee un amplio abanico de movimientos que le permiten adaptarse a las necesidades del momento, y son muchas las ocasiones en las que podemos ver cómo un enemigo, el cual está a punto de caer al vacío, es salvado magistralmente por Spider-Man.

Por otra parte, y también relacionado con la jugabilidad del título, parece ser que esta aventura estará diseñada para ser jugada de forma individual en un espacio de características muy similares a un mundo abierto. Aunque tal y como pudimos ver durante el vídeo mostrado en la conferencia del E3 también habrá cabida para las escenas más épicas mediante Quick Time Event; esto se utilizará para simplemente aportar un dramatismo inspirado en Uncharted, y que tengamos éxito o fracasemos no tendrá un impacto determinante en el desarrollo de la historia.


Contenido relacionado