Sine Mora Ex confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Llegará el próximo 8 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC

Sine Mora Ex
 

Sine Mora EX tendrá finalmente versión en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado la desarrolladora Digital Reality, que además ha hablado sobre la fecha en la que llegará el título a las diferentes plataformas. Para quienes aún no conozcan este título, debe saber que se trata de un score-attack desarollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture en el que se hace uso del desarrollo en scroll lateral y, donde el tiempo es un factor determinante. Ofrece tanto un modo de historia over-the-top y un modo de Arcade que proporciona un juego profundo y desafiante.

Así mismo, esta versión extendida, cuenta con nuevas e interesantes características que mejoran, aún más si cabe, la experiencia del título original.

  • Siete mapeados extremadamente cuidados
  • Modo de historia jugable en modo cooperativo local
  • Modo Versus para más diversión multijugador
  •  Más de 50 combinaciones de armas diferentes con dispositivos de manipulación de tiempo
  • Gran accesibilidad: modo historia está diseñado para no asustar a los recién llegados absolal género
  • Riesgo y recompensa: múltiples niveles de dificultad en el modo Arcade con un sistema de puntuación profunda y un rango oculto para los jugadores más experimentados
  • Música compuesta por Akira Yamaoka, Director de Sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned
  • Con diseños de jefe de Mahiro Maeda, uno de los creadores de anime japoneses más prominentes (Submarino Azul No. 6, The Animatrix – El Segundo Renacimiento, Kill Bill: Vol. 1)

Sine Mora EX estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (solo en versión digital) el 8 de agosto. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta finales de verano. La desarrolladora aún no ha declarado nada al respecto del precio pero según la conocida tienda, Amazon, se podrá adquirir por 24,99 euros.


Contenido relacionado