Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Nuevos detalles técnicos de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

El título llegará este otoño con fecha aún por determinar

Dragon Ball Xenoverse 2
 

Como ya se conocía el título de peleas de Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse 2, llegará en otoño de este año a Occidente, aún sin fecha fija, a la nueva consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Esta versión del título tendrá algunos cambios respecto a los modelos anteriores con el objetivo de adaptarse a la nueva consola, implementando algunas novedades y ajustes.

Entre estas novedades podremos encontrar que en las partidas multijugador será posible participar hasta con un máximo de seis jugadores vía Ad-Hoc o, por otro lado, tendremos la posibilidad de ejecutar las técnicas definitivas de cada personaje con el uso de los Joy-Con. Respecto al apartado técnico del juego hemos podido conocer nuevos detalles sobre la resolución y tasa de frames del juego en sus diferentes modos.

Nintendo muestra las primeras capturas de Xenoverse 2 en Switch

Dependiendo si jugamos a Dragon Ball Xenoverse 2 en modo sobremesa o modo portátil  encontraremos diferencias en la resolución. En el primer caso, jugando desde el modo sobremesa de Nintendo Switch, la resolución del juego será de 1600x900p, la misma resolución que vimos en el caso de Zelda: Breath of the Wild, mientras que en el modo portátil habrá una reducción lógica hasta los 1280x720p, ya que es el máximo soportado por la pantalla de la consola japonesa. Respecto a la tasa de frames, también habrá cambios pero en función de los modos de juego del título: en el modo 1vs1 el juego correrá a 60 frames por segundo, sin embargo, en otras modalidades la tasa de frames se verá reducida a 30. No se ha especificado si la tasa de frames es independiente para cada modo de la consola así que pensamos que es igual para ambos modos.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzó al mercado el pasado 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado