Dragon Quest XI para Nintendo 3DS se luce en nuevas imágenes

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI para Nintendo 3DS se luce en nuevas imágenes

La llegada del título a Occidente aún es una incógnita

Dragon Quest XI para Nintendo 3DS se luce en nuevas imágenes
 

Si hace tan sólo unos días os proporcionábamos una cantidad importante de información y detalles acerca de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS, hoy Square Enix ha actualizado esa información con nuevos datos e imágenes.

Nuevos e importantes detalles sobre Dragon Quest XI para 3DS

Al comenzar nuestra aventura tendremos la posibilidad de jugar en modo 3D y 2D de manera simultánea. Así, mientras que la pantalla de arriba de la consola muestra gráficos en 3D, la de abajo hace lo propio con gráficos en 2D y con aspecto de 16 bits. Deberemos elegir una de estas dos opciones de visualización que podremos cambiar posteriormente a nuestro antojo en la iglesia.

En Memories of Your Journey, tendremos la opción de repetir misiones anteriores con el aspecto (2D o 3D) que no hayamos utilizado para poder disfrutar de todas las misiones de las dos formas posibles.

Podremos visitar a los Yoochi, una tribu a la que accederemos haciendo uso del StreetPass. Descubriremos también una mazmorra llamada “El laberinto más allá del tiempo“, donde podremos enviar a los Yoochi a explorar.

Dragon Quest XI llegará a Japón el próximo 29 de julio para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento en Occidente aún se desconoce.


Contenido relacionado