Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory expone un nuevo gameplay

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory expone un nuevo gameplay

Se trata de una completa demostración de los apartados diferenciados con los que contará el título

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory expone un nuevo gameplay
 

En los últimos meses Bandai Namco ha compartido con la comunidad grandes dosis de material sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la última incursión del aclamado manganime en el territorio de los videojuegos. A modo de conmemoración por su 20 aniversario, la compañía nipona realizó un streaming en el que procedió a enseñar, en vídeo, todavía más contenido de su futura obra.

Recuperada la emisión por Gematsu, puesto que la fuente original cuenta con bloqueo regional, podemos hablar de un completo gameplay de unos 6 minutos de duración en los que prácticamente se dan todos los contextos posibles. En el vídeo, Keisuke Amazawa, protagonista de la historia, recorre distintas calles y establecimientos del Japón actual del mundo real para acabar, tras una pequeña introducción, en el lado digital, acompañado de monstruos tan reconocibles como Wormmon, Triceramon o Cyberdramon.

Una vez ya compuesto por datos, este joven no sólo se dedica a combatir contra las hordas enemigas, sino que también deberá llevar a cabo ciertos puzles junto al resto del elenco de personajes, entre los cuales se pueden destacar algunos como Chitose Imai. Todos los aliados, por su parte, cuentan con su propio equipo de digimon preparados y dispuestos para la lucha.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá, al menos en Japón, tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4, cuya llegada está fijada para este mismo 2017. En lo que respecta a Occidente, decir que estará disponible a principios del 2018. Si el vídeo de arriba no os ha sabido a suficiente, siempre tenéis la posibilidad de echarle el guante a las capturas de pantalla que os trajimos hace escasos días.

Nuevas imágenes y más de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory


Contenido relacionado