Nuevos detalles y unboxing de la esperada Xbox One X

Llegará el próximo 7 de noviembre

Xbox One X
 

El canal oficial de Xbox España, en Youtube, ha mostrado, en primicia, un unboxing de la nueva Xbox One X junto con una comparativa de Xbox One S. La consola es tan solo la carcasa y durante el vídeo, que podéis ver a continuación, se han mostrado nuevos detalles.

La nueva consola de Microsoft llega cargada de potencia junto a 6 teraflops que permitirán mover juegos en 4K nativos, así las cosas, durante el pasado E3 de Los Ángeles, se pudieron ver en movimiento, ciertos títulos que lucían gratamente en la nueva revisión de la consola como son Forza Motorsport 7, Sea of Thieves y State of Decay 2 entre otros.

La nueva Xbox One X tiene un acabado muy similar a Xbox One S, con un color negro y sin rejilla en la parte superior, en la parte trasera no se aprecian diferencias mientras que en la parte frontal si se aprecian diferencias como el botón para sincronizar los mandos o el botón de encendido que será como en el resto de versiones. El mando será exactamente el mismo que en Xbox One S. El ancho de memoria cuenta con 326Gb/s y 12Gb de RAM DDR5 junto a los mencionados 6 teraflops. También será posible realizar capturas de pantalla y vídeo en 4K.

La nueva consola de Microsoft estará disponible el próximo 7 de noviembre, momento en el cual muchos juegos recibirán, mediante un parche, la actualización a 4K.