Snake Pass nos deja entrever nuevo contenido en su nuevo tráiler

Puede que llegue durante el mes de julio

Snake Pass nos deja entrever nuevo contenido en su nuevo tráiler
 

Aunque no hay mucha información todavía sobre el nuevo contenido que llegará a Snake Pass, Sumo Digital ha dejado algunas pistas sobre este hecho tanto en la página oficial como en el último tráiler que han liberado.

Para celebrar la llegada del verano, la compañía ha rebajado el precio del juego en varias tiendas digitales, llegando a descontar hasta un 50%:en alguna de ellas:

  • Steam (50%) – Desde el 22 de junio hasta el 5 de julio
  • Nintendo eShop (40%) – Desde el 27 de junio hasta el 4 de julio
  • Humble Store (50%) – Desde el 5 de julio hasta el 19 del mismo mes

Junto con el anuncio de estos descuentos, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que trae consigo un “regalo” al final del mismo. Durante los últimos instantes podemos ver a Noodle deslizándose para intentar atrapar una fresa; lo que confirma que llegarán nuevos contenidos a Snake Pass.

Por el momento, no hay comunicado sobre el momento en el que este DLC llegará al mercado, pero muchos rumores apuntan a que verá la luz durante el mes de julio.

Si os gustan los títulos indie, os recomendamos que echéis un vistazo a la recopilación que hemos hecho y con la que podréis ahorrar dinero durante estas rebajas de Steam.


Contenido relacionado