Minecraft: Story Mode – Temporada 2 se presenta con un nuevo tráiler

Minecraft: Story Mode

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Minecraft: Story Mode – Temporada 2 se presenta con un nuevo tráiler

La serie de Telltale continua el próximo 11 de julio

Minecraft: Story Mode – Temporada 2 se presenta con un nuevo tráiler
 
 

El primer episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode está a unos días de distancia, estará disponible para descargarse en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android y se podrá continuar las aventuras de Jesse y sus amigos en cinco episodios al más puro estilo de Telltale Games.

En Hero in Residence, título del primer episodio, tras vencer el Wither Storm, salvar al mundo y convertirse en famosos héroes, sus vidas como aventureros quedaron atrás entre responsabilidades hasta que Jesse queda atrapada en un guante de un templo submarino. Junto con viejos y nuevos amigos, tendrán que emprender un viaje lleno de difíciles opciones, aventura y mucho humor. En esta nueva entrega se tendrán en cuenta las decisiones tomadas y que afectarán  al desarrollo del juego, las consecuencias de los caminos que se tomen se verán reflejadas en toda la historia. Además los jugadores que no probaron la primera entrega no supondrá un problema, pues tendrán una aventura con opciones de la primera temporada, que permitirá a los nuevos jugadores sumergirse en esta segunda parte.

Además esta nueva temporada incluirá el modo multijugador Crowd Play de Telltale, un modo cooperativo que hará aún más participativo el videojuego, permitiendo que los amigos puedan formar parte de la aventura ayudando a tomar decisiones  y dirigiendo el rumbo de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Minecraft: Story Mode – Temporada 2 llegará para en formato digital el próximo 11 de Julio, pero hasta otoño no se podrá tener una versión física,  así que a los que les guste coleccionar y tener los juegos en la estantería, tendrán que esperar un poco. De momento recordar que el primer juego se ha anunciado para Nintendo Switch, con indicios que esta segunda temporada podría estar en su camino poco después. Y vosotros, ¿Tenéis ganas de volver al mundo de Minecraft? ¿Qué os pareció la primera parte? ¿Esperareis hasta que este completa?

Telltale y Mojang anuncian Minecraft: Story Mode – Temporada 2


Contenido relacionado