La actualización 2.1.1 llega a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización 2.1.1 llega a Rainbow Six Siege

Ya disponible en todas las plataformas

La actualización 2.1.1 llega a Rainbow Six Siege
 

Entre las dos grandes actualizaciones que Ubisoft quiere lanzar en su Operation Health, se encuentra el parche v2.1.1 que la compañía ha querido publicar para corregir algunos errores encontrados en los mapas y en operadores. Es en este ultimo aspecto donde radican los principales cambios, siendo Hibana la principal afectada:

Paquetes Alfa

Los paquetes Alfa están diseñados como una forma de conseguir elementos estéticos de forma gratuita, solo por jugar el juego. Lanzados de forma paulatina, los paquetes Alfa introducirán un sistema de recuperación de objetos basado en probabilidades y contendrán elementos decorativos/estéticos pasados (por ejemplo, las apariencias de Hielo Negro), así como elementos legendarios exclusivos que solo podrás conseguir en los paquetes Alfa.

Iremos espaciando su activación en cada plataforma para asegurar que el despliegue de los cambios sea lo más estable posible. Entendemos que puede ser frustrante para algunos jugadores, pero es imprescindible que esta característica no afecte al rendimiento del juego.

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores recibirán un paquete Alfa gratis, cuando se lance la característica en su plataforma.

Hibana

A veces los proyectiles X-KAIROS no explotaban.

Implementaremos una corrección para el problema que hacía que la segunda carga de X-KAIROS de Hibana no explotara cuando se activaba rápidamente justo después de la primera carga.

Cuando sucede este problema, los proyectiles X-KAIROS se encendían de forma normal, como si estuvieran a punto de explotar, pero unos segundos después la animación acababa y los proyectiles se quedaban en la superficie sobre la que habían sido disparados.

Es importante destacar que puede haber otras circunstancias en las que las cargas del X-KAIROS no exploten. Seguiremos revisando el problema y vigilando las situaciones en las que pueda suceder.

Los proyectiles X-KAIROS no se mostraban de forma correcta cuando se disparaban entre dos paredes reforzadas.

Si apuntas con el lanzador X-KAIROS entre dos paredes reforzadas, ves que la forma cambia y, si disparas, los proyectiles aparecen muy pegados uno a otro, lo que provoca ciertos problemas en la destrucción de la pared reforzada. En la pantalla siguiente puedes ver ese comportamiento no deseado.

Hemos ajustado el modo en que los proyectiles se distribuyen en las paredes reforzadas y, ahora se produce una mayor dispersión de los proyectiles, tal como se pretendía.

Se puede disparar proyectiles X-KAIROS en mitad del aire.

Había una forma de disparar el juego inicial de proyectiles, y disparar otro juego al mismo tiempo. Eso hacía que el segundo grupo se quedara en mitad del aire, y explotara al mismo tiempo que el primero. Ahora se ha implementado un pequeño retraso que evita que el jugador pueda aprovechar este error, y cada grupo de proyectiles tiene que explotarse individualmente.

Este cambio no afecta los jugadores que, de forma normal, disparan dos grupos de cargas y quieren detonar los dos al mismo tiempo.

Problemas en los efectos visuales tras la detonación

En algunos casos, los proyectiles X-KAIROS se quedaban en la pared tras ser detonados. Esto se corregirá en el parche 2.1.1, y todos los proyectiles explotarán completa y correctamente cuando se han activado.

Vulnerabilidad de tipo “Asesinato al Aparecer” en Canal

En la actualización de juego 2.1 habíamos integrado unas cuantas correcciones para evitar que los defensores pudieran tener una línea de disparo clara sobre los lugares de aparición, lo que les permitía matar instantáneamente al equipo atacante según aparecía. Uno de los mapas en los que hicimos alguna corrección era el Canal, y hemos recibido informes de nuestras diferentes comunidades, que hemos tenido en cuenta para tomar la decisión de hacer un cambio en cómo se gestiona este lugar de aparición.

Como resultado, hemos vuelto a abrir la ventana del Canal, lo que permite a los defensores tener más opciones desde la sala de control.

Bar de Litoral

Algunas paredes del bar azul del mapa Litoral no reaccionan a la destrucción de la forma apropiada. Como resultado, hemos repasado toda la zona y hemos reconstruido las paredes que se ven afectadas por este problema, para asegurarnos de que la destrucción se replica de forma correcta a lo largo de la pared completa.

Por último os recordamos que los cambios en Hibana no son definitivos y pueden seguir sucediéndose. En cuando a los Alfa Packs, estos no se se van a introducir ahora, sino más adelante con el aliciente de que todos los jugadores recibirán su primer Alfa Pack de manera gratuita.

La actualización 2.1.1 ya esta disponible en Rainbow Six Siege en todas las plataformas, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PLaC.

 

 

 

 


Contenido relacionado