Mark Hamill deseaba interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Hamill deseaba interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming

Publicado:
Actualizado:
0

Mark Hamill ha revelado a los medios que estuvo interesado en interpretar a El Buitre (Adrian Toomes), el villano principal de "Spider-Man: Homecoming". Dicho papel recayó finalmente en Michael Keaton, convirtiéndose  así en el primer antagonista de la vuelta a las salas de cine de nuestro trepa muros favorito. La elección del reparto en la nueva cinta de Spidey fue un proceso esencial para asegurarse el éxito y así favorecer a las negociaciones entre el Universo Cinematografico de Marvel y Sony Pictures.

Siendo el segundo reboot en 15 años, las tensiones se han aliviado gracias a que la película dirigida por Jon Watts ha sido oficialmente un éxito de crítica y de público, alabando el trabajo de Holland y Keaton como de excepcional. Incluso ya se ha comentado que El Buitre de Keaton ya es considerado por los fans como uno de los mejores villanos que el Universo Cinematografico de Marvel ha visto en sus años de vida. Dicho acontecimiento tiene más mérito con la gran cantidad de películas que se han realizado a lo largo del último lustro.

Imagen relacionada

Ha sido durante éste fin de semana, en la expo D23 que se celebra en California, donde el actor que encarna al legendario Luke Skywalker en la saga Star Wars, Mark Hamill, ha declarado en  Rotten Tomatoes sus deseos por interpretar al antagonista de "Spider-Man: Homecoming". Incluso ha afirmado que "No quiero maldecirme a la hora de conseguir futuros papeles en películas Marvel, pero estaba en casa con los dedos cruzados para que Michael Keaton rechazara el papel". Después se dirigió al periodista para declarar que hoy en día no quedaban muchos roles de villanos que pudieran interpretar ancianos.

Es conocido que el actor americano es un gran fan de los superhéroes y lo podemos relacionar con las dos grandes industrias, DC y Marvel Studios. En la casa de Detective Cómics lo hemos podido ver en reiteradas ocasiones como rival de The Flash, interpretando a The Trickster, y poniendo la voz tan característica del Joker en "The Batman: The Animated Series" y la trilogía de Arkham en el sector de videojuegos. Por la parte de Disney, con los derechos comprados de Marvel Studios y de Lucasfilm no seria de extrañar que lo viéramos en las pantallas próximamente y así nos lo confirma el mismo "Me encanta todo este mundo. Sabéis que soy un amante de los cómics y de todas sus historias, así que Disney simplemente tendría que tirar la moneda para unir las dos franquicias (refiriéndose a Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel)".

https://areajugones.sport.es/2017/07/07/spider-man-homecoming-podria-ser-la-mejor-de-marvel-segun-mark-millar/

Ahora es turno de Disney para responder las declaraciones de Hamill. Y a la espera de una unión entre dos de las franquicias más exitosas del panorama internacional, aquí en España tendremos que esperar hasta el 28 de julio para contemplar la lucha entre Tom Holland y Michael Keaton en "Spider-Mman: Homecoming". Respecto a Mark Hamill, nuevos pósteres promocionales e imágenes del rodaje de "Star Wars: Los Últimos Jedi" se han mostrado éste fin de semana en la D23. En esta ocasión, hasta el 15 de diciembre no conoceremos el destino de Luke Skywalker y de la galaxia.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0