Mark Hamill deseaba interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Mark Hamill deseaba interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming

Las actuaciones de Tom Holland y Michael Keaton están impresionando a público y crítica

Mark Hamill deseaba interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming
 

Mark Hamill ha revelado a los medios que estuvo interesado en interpretar a El Buitre (Adrian Toomes), el villano principal de “Spider-Man: Homecoming”. Dicho papel recayó finalmente en Michael Keaton, convirtiéndose  así en el primer antagonista de la vuelta a las salas de cine de nuestro trepa muros favorito. La elección del reparto en la nueva cinta de Spidey fue un proceso esencial para asegurarse el éxito y así favorecer a las negociaciones entre el Universo Cinematografico de Marvel y Sony Pictures.

Siendo el segundo reboot en 15 años, las tensiones se han aliviado gracias a que la película dirigida por Jon Watts ha sido oficialmente un éxito de crítica y de público, alabando el trabajo de Holland y Keaton como de excepcional. Incluso ya se ha comentado que El Buitre de Keaton ya es considerado por los fans como uno de los mejores villanos que el Universo Cinematografico de Marvel ha visto en sus años de vida. Dicho acontecimiento tiene más mérito con la gran cantidad de películas que se han realizado a lo largo del último lustro.

Imagen relacionada

Ha sido durante éste fin de semana, en la expo D23 que se celebra en California, donde el actor que encarna al legendario Luke Skywalker en la saga Star Wars, Mark Hamill, ha declarado en  Rotten Tomatoes sus deseos por interpretar al antagonista de “Spider-Man: Homecoming”. Incluso ha afirmado que “No quiero maldecirme a la hora de conseguir futuros papeles en películas Marvel, pero estaba en casa con los dedos cruzados para que Michael Keaton rechazara el papel”. Después se dirigió al periodista para declarar que hoy en día no quedaban muchos roles de villanos que pudieran interpretar ancianos.

Es conocido que el actor americano es un gran fan de los superhéroes y lo podemos relacionar con las dos grandes industrias, DC y Marvel Studios. En la casa de Detective Cómics lo hemos podido ver en reiteradas ocasiones como rival de The Flash, interpretando a The Trickster, y poniendo la voz tan característica del Joker en “The Batman: The Animated Series” y la trilogía de Arkham en el sector de videojuegos. Por la parte de Disney, con los derechos comprados de Marvel Studios y de Lucasfilm no seria de extrañar que lo viéramos en las pantallas próximamente y así nos lo confirma el mismo “Me encanta todo este mundo. Sabéis que soy un amante de los cómics y de todas sus historias, así que Disney simplemente tendría que tirar la moneda para unir las dos franquicias (refiriéndose a Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel)”.

Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar

Ahora es turno de Disney para responder las declaraciones de Hamill. Y a la espera de una unión entre dos de las franquicias más exitosas del panorama internacional, aquí en España tendremos que esperar hasta el 28 de julio para contemplar la lucha entre Tom Holland y Michael Keaton en “Spider-Mman: Homecoming”. Respecto a Mark Hamill, nuevos pósteres promocionales e imágenes del rodaje de “Star Wars: Los Últimos Jedi” se han mostrado éste fin de semana en la D23. En esta ocasión, hasta el 15 de diciembre no conoceremos el destino de Luke Skywalker y de la galaxia.


Contenido relacionado