Se filtra el pack Regroup para Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se filtra el pack Regroup para Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Contaría con varios mapas favoritos de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3

Se filtra el pack Regroup para Call of Duty: Modern Warfare Remastered
 

A pesar de que Call of Duty: WWII se lanzará en noviembre, eso no significa que Activision no esté pensando en seguir añadiendo más DLC a Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Un minorista francés ha filtrado un nuevo pack de mapas llamado Regroup.

El listado de este pack se ha eliminado del sitio web, pero un usuario de Reddit con ojos de águila ha conseguido capturar la lista de los mapas que componen el pack. Regroup incluye una remasterización de los mapas Terminal, Estate y Highrise de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3.

  • Palace: Es un remake del mapa favorito de los fans de Modern Warfare 2: Estate. Este escenario sitúa a los jugadores a un lujoso palacio amurallado en el medio oriente.
  • Terminal: Es un remake del mapa que da nombre a uno de los favoritos de los fans de Modern Warfare 2, situado en una terminal de aeropuerto rusa.
  • Skyscraper: Es un remake del mapa favorito de fans de Modern Warfare 2: Highrise. Este escenario lleva a los jugadores al tejado de un rascacielos en plena construcción en el medio oriente.
  • Boundary: Es un remake del mapa favorito de los fans de Modern Warfare 3: Dome. Este escenario lleva a los jugadores a la frontera rusa y finlandesa en una nevosa re-imaginación de Dome.

Según la descripción del minorista, Regroup estará disponible el 1 de agosto en PlayStation 4. Sin embargo, es importante mencionar que está información no ha sido confirmada todavía por Activision. Si el minorista enumeró erróneamente el pack de mapas, entonces estamos seguros que Activision lo revelará muy pronto.


Contenido relacionado