Un nuevo vídeo de Life is Strange: Before The Storm muestra a Chloe

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Un nuevo vídeo de Life is Strange: Before The Storm muestra a Chloe

Dicha precuela llegará durante el próximo mes de agosto

Un nuevo vídeo de Life is Strange: Before The Storm muestra a Chloe
 

Hace ya unos meses que sabemos del desarrollo del nuevo título de Life is Strange, el cual funcionará a modo de precuela del anterior título. Tras ver su primer gameplay en el pasado E3, los fans de la entrega creada por Dontnod Entertainment no pudimos contener la alegría de volver a ver a sus carismáticos personajes de vuelta a la acción. Esta vez, en un nuevo diario de desarrollo de Life is Strange: Before The Storm, vemos como se centran en Chloe y en sus familiares y amistades.

En este nuevo vídeo vemos a Ashly Burch, quien daba vida a Chloe con su voz en la anterior entrega. Su experiencia al haber prestado su voz ha servido de mucha ayuda en este título, ya que dispone de una visión clara sobre la situación y dificultades de la adolescente. En esta ocasión, Burch trabaja de consultora de redacción, mientras que Rhianna Devries será la nueva encargada de ponerle la voz a Chloe.

Bajo esta noticia tenéis el vídeo completo en el que vemos a varios de los integrantes del estudio hablar sobre Chloe y la evolución de su personalidad. ¿Tenéis ya ganas de disfrutar de esta precuela? Como recordatorio, mencionamos que dicho título no es el único en desarrollo de la saga, ya que desde Dontnod Entertainment  ya confirmaron estar trabajando en Life is Strange 2.

Os recordamos que Life is Strange: Before The Storm llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 3 episodios. El primero de ellos llegará el proximo 31 de agosto.


Contenido relacionado