A los hermanos Russo les encantaría dirigir una película de Star Wars

Vengadores: Infinity War

A los hermanos Russo les encantaría dirigir una película de Star Wars

A los hermanos Russo les encantaría dirigir una película de Star Wars
 

Desde que el pasado 2014, Joe y Anthony Russo se introdujeron en el Universo Cinematográfico de Marvel, su popularidad no ha parado de crecer. Con una carrera hasta el momento discreta, los hermanos se estrenaron en el género de superhéroes con la que se considera una de las mejores cintas del macroproyecto de la compañía. Han pasado ya 3 años del estreno de “Capitán América: Civil War”, y con la producción más grande de la historia entre sus manos, sus aspiraciones no paran de crecer. “Avengers: Infinty War” es el sueño de cualquier cineasta que se precie, pero para los directores americanos el universo que de verdad cerraría su carrera hacia el éxito sería Star Wars.

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

Aún resta casi un año para poder ver a Thanos en todo su esplendor, pero Marvel ya ha activado la maquinaria de promoción de cara al esperado evento, con una serie de novedades y adelantos que deben ayudar a la más que prometedora taquilla de la producción. El pasado fin de semana algunos afortunados ya pudieron ver el primer adelanto de “Avengers: Infinity War”, y quedaron totalmente sobrecogidos por la espectacularidad de las escenas. Sus directores están aprovechando estos días la atención mediática para opinar abiertamente sobre esta cinta y su posible futuro dentro de la industria, y ha sido en una de otras tantas entrevistas donde por sorpresa han incluido a la famosa saga de Star Wars.

Es indudable que tras “Avengers 4”, medio mundo estará pendiente de estos dos hermanos y su éxito o fracaso. Es normal que ante tal perspectiva ya hayan comenzado a tantear el terreno con indirectas y posibles ofertas. Variety ha podido hablar con ellos y comprobar cómo sus aspiraciones sobrepasan toda expectativa. Su pasión por las explosiones y la ciencia ficción no empezó con los superhéroes como podría imaginarse, sino con otro universo igual de mágico que el de Marvel. “Me senté en el teatro cuando tenía 11 años y vi ‘El Imperio Contraataca’ durante todo un día hasta que se hizo de noche”, revela Joe Russo sobre el origen de su pasión por el cine.

Cuando la saga de Lucasfilm aterrizó en las salas de cine a finales de los años 70, la sociedad americana quedó totalmente sobrecogida con los efectos especiales y la historia de Luke. “Decir que estamos obsesionados con Star Wars es quedarse cortos. Nos encantaría hacer una película de Star Wars, aseguró el cineasta sobre sus preferencias a futuro.

Durante los próximos años esta pareja de cineastas tienen un camino de lo más completo. Además de hacerse cargo de las dos últimas entregas de Los Vengadores que llegarán en 2018 y 2019 respectivamente, también tienen entre manos una esperada adaptación del videjuego “Little Nightmares”, otra del cómic “Quantum & Woody”, así como la producción de una serie basada en la saga policíaca “Mastermind”. No obstante su colaboración con Lucasfilm podría convertirlos en unos de los directores más famosos de toda la historia.


Contenido relacionado