Dreamcade Replay está muy cerca de superar su meta en Kickstarter

Estará disponible en varios paquetes de precios

Dreamcade Replay está muy cerca de superar su meta en Kickstarter
 
 

Dreamcade Replay se suma a la moda de las ‘mini consolas retro’ que tan de moda se están poniendo en los últimos tiempos. La baza de poder disfrutar de aquellos clásicos de la infancia de muchos aficionados a los videojuegos suele pesar bastante a la hora de diseñar estos prototipos y, en esta ocasión nos encontramos con un proyecto que luce realmente bien. El proyecto, ha sido llevado a cabo por Dreamcade y estará disponible en distintos precios. Se trata de una ‘consola’ parecida a la mítica Atari 2600 con acabado en madera, salvo por su interior donde nos encontraremos con la friolera de cien juegos preinstalados de todo tipo de sistemas retro. Las especificaciones de esta máquina son las siguientes:

  • Procesador Intel Quad-Core 2,2 GHz
  • 4 GB de Memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno más puerto USB.
  • Puertos: HDMI, VGA
  • Conexiones:  Bluetooth, WiFi
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Dimensiones: 12,7×16,83×5,7 cm

Gracias a estas especificaciones técnicas, se podrán mover juegos de distintas plataformas como Nintendo 64, PlayStation, MegaDrive, Super Nintendo, Commodore 64, etc. Otro de los puntos fuertes, será la posibilidad de adquirir juegos tan solo haciendo una foto a nuestros viejos cartuchos con una app de móvil preparada para descargar el título directamente al sistema. El precio es otro de los elementos fuertes de esta invención pues estarán disponibles tres opciones; una primera por 99$ sin mando incluido, una segunda por 129$ con un mando y una tercera por 159$ con dos mandos incluidos. Eso si los gastos de envío en cualquier pedido ascienden a la friolera de 77$.

Por el momento, la campaña de Kickstarter marcha por buen camino y está próxima a superar el reto inicial de 30.000$. Si estáis interesados en apoyar el proyecto podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Por otra lado, si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos con un vídeo demostración de lo que el sistema puede ofrecer: