Una famosa cadena de tiendas lista Aragami: Director’s Cut para Switch

Aragami

PC PlayStation 4
7

Bueno

Una famosa cadena de tiendas lista Aragami: Director’s Cut para Switch

En base a la ficha técnica de la web en la que ha aparecido no tendría ninguna novedad en la consola de Nintendo

Una famosa cadena de tiendas lista Aragami: Director’s Cut para Switch
 

Aragami, obra del estudio español Lince Works, tuvo un éxito notable en su momento, cuando se puso a la venta el año pasado. Tal es así que, en unos cuantos días, superó las 100.000 unidades vendidas exclusivamente en Steam. Puede que por este motivo la desarrolladora no se haya conformado con recopilar seguidores de las dos plataformas para las que está disponible, intentando llegar a una más: Nintendo Switch.

Aragami ha vendido más de 100.000 copias en Steam

Esto es al menos lo que da a entender la división francesa de Fnac, famosa cadena de tiendas en la que ha aparecido listada una versión alternativa del mismo, que recibe el nombre de Aragami: Director’s Cut. En cuanto al precio, decir que saldría por una suma de 39,99 euros y que tiene una fecha de lanzamiento programada para el 31 de diciembre. Ante lo raro del día estipulado, resulta más que probable que se trate de un dato aproximado, como suele ser habitual en aquellos juegos que se sitúan en este día como mera fecha orientativa.

Con respecto a esta aparición, concretar dos apuntes. El primero y más importante: no se trata de una confirmación oficial. Si bien podría tratarse de un lanzamiento factible, puesto que el juego vendió bien y su naturaleza conjuga con la idiosincracia de Nintendo Switch, quien por su parte cuenta en su haber con cierto número de entregas ya lanzadas anteriormente, no hay ningún comunicado ni de la propia firma nipona ni del estudio español. Poner esta información en tela de juicio sería lo más indicado.

El segundo de los aspectos a comentar sería que en la ficha técnica no aparece ningún tipo de novedad o material inédito introducido especialmente para esta adaptación. Esto se podría deber a la precocidad del anuncio, si bien lo lógico sería esperar que haya novedades con respecto a las versiones previas, a tenor especialmente del nombre que recibe. Por el momento, todo lo que concierne a Aragami: Director’s Cut es poco menos que un misterio. Conforme se vayan desvelando más datos, os los haremos llegar.

Por su parte, os recordamos que la obra original se lanzó en PC y PlayStation 4 el pasado mes de octubre, contando con un lanzamiento inicialmente digital al que se le acabó sumando también cierto número de copias en físico.


Contenido relacionado