El próximo capítulo de Juego de Tronos será el más corto de la serie

Juego de Tronos

En emisión

El próximo capítulo de Juego de Tronos será el más corto de la serie

Será el punto de inflexión para el desenlace en unas semanas

El próximo capítulo de Juego de Tronos será el más corto de la serie
 
 

“Juego de Tronos” es una ficción de extremos. Los fans que se engancharon a las tramas de Poniente el pasado 2011 han ido viendo con el paso del tiempo como los personajes y las situaciones se recrudecían y como todo siempre terminaba desembocando en escenarios poco más que esperpénticos. Esa siempre ha sido la intención de George R.R. Martin, y es precisamente los que David Benioff y D. B. Weiss están plasmando en “Juego de Tronos”. Con la llegada del Invierno, y solo dos temporadas por delante, los showrunners han preparado una séptima temporada llena de emociones, y también grandes contrastes. Y es que además de contar con el episodio más largo de toda la ficción, también han programado el más corto.

HBO comparte el tráiler del cuarto capítulo de Juego de Tronos

Será la madrugada de este domingo cuando se estrene el episodio número 4 llamado “Botines de Guerra”, cuya duración solo alcanzará los 50 minutos. Tras un inicio de temporada algo más largo de lo habitual con “Rocadragón”, un segundo capítulo “Nacida de la Tormenta” de 59 minutos, y el recién estrenado “La Justicia de la Reina” con 63 minutos, la temporada sorprende tocando su punto más bajo.

El propio Benioff ya avisó a los fans hace unas semanas de que esta séptima temporada de “Juego de Tronos” tendría los extremos más evidentes de toda la serie. Con solo 13 episodios para llegar al temido desenlace final los eventos empujan a desequilibrios y giros capaces de sorprender a los espectadores. No obstante desde esta semana hasta el último episodio las duraciones irán in crescendo. De esa forma las próximas semanas la ficción volverá a los 59 minutos, seguirá con un penúltimo capitulo de 71 minutos y finalizará con el macroepisodio de 81 minutos.

Tras el esperado encuentro de la pasada semana y alguna que otra muerte inesperada, por el momento “Juego de Tronos” sigue sorprendiendo a millones de personas cada semana, y aunque los hackers hayan puesto a la HBO en su punto de mira, todo parece indicar que será difícil bajar a los dragones de su pedestal.


Contenido relacionado