Un fan recrea cómics de Dragon Ball Super al estilo Marvel

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Un fan recrea cómics de Dragon Ball Super al estilo Marvel

El sueño de muchos seguidores hecho realidad

Un fan recrea cómics de Dragon Ball Super al estilo Marvel
 
 

Mucho se ha discutido el nuevo estilo de animación de “Dragon Ball Super” y su adaptación a las técnicas modernas que se destilan en la industria nipona. Habían pasado más de 15 años cuando Toriyama decidió recuperar su obra homónima para devolver a los fans uno de los animes más importantes de las últimas décadas. Así pues Goku y compañía volvían a la televisión con nuevas aventuras, pero también lo hacían sobre las viñetas. Y es que a la nueva serie le acompañó su correspondiente manga que retomaba las cosas allí donde lo dejó la serie azul original. Sin embargo Toyotaro, quien ahora se encarga de esta continuación pronto se reveló como dependiente del estilo original, pero independiente en cuanto a la historia. Muchos fans alaban su labor y calidad de dibujo a pesar de algún que otro reciclado de ideas, no obstante su trabajo ha dado para la imaginación.

Si el nuevo mangaka todavía no ha terminado de convencer, Worldsofpivot se ha encargado de cogerle ventaja, al menos de momento. Y es que este usuario de Twitter ha creado auténticas obras de arte mezclando “Dragon Ball Super” con el característico estilo de los cómics de Marvel. Las imágenes que recogen algunas de las escenas más importantes del anime ya se han hecho completamente virales y los fans de Reddit se han revolucionado por completo pidiendo nuevos trabajos al artista.

Las dos piezas que están acaparando un gran interés se centran por un lado en la primera transformación de Goku en el nuevo Super Saiyajin Blue, que ha terminado convirtiéndose en un símbolo dentro de las nuevas temporadas de “Dragon Ball Super”, y la segunda reimagina uno de los momentos del combate entre Golden Freezer y el protagonista durante la saga del primero. Ambas portadas son el sueño de muchos fans y es probable que sean lo más cercano que esté la obra de Toriyama de unirse a los superhéroes que tan de moda están ahora en la gran pantalla. Nosotros al menos hemos quedado completamente enamorados.


Contenido relacionado