The Solus Project

The Solus Project

PC Xbox One
8

Muy bueno

The Solus Project recibe fecha y tráiler oficiales para PlayStation 4

La aventura de supervivencia continúa su camino

The Solus Project
 
 

The Solus Project, la obra de Grip Games, se estrenó hace un par de meses tanto en PC como en Xbox One, pero dado el potencial con el que cuenta este título de aventura y supervivencia, Sony ha logrado también hacer que llegue a PlayStation 4, y lo hará el próximo 18 de septiembre, contando con soporte para PlayStation VR, el cual, según informado, potencia notablemente la experiencia que ofrece el juego.

Hay que recordar que The Solus Project nos sitúa en la piel de la última esperanza de la humanidad. Sin embargo, para cumplir con nuestro cometido deberemos lograr sobrevivir en un planeta extraterrestre que desde luego no nos hará las cosas más fáciles. Algo más de 15 horas de aventura en la que deberemos intentar superar todas las dificultades y peligros que nos encontremos.

Tal y como se ha indicado, y acorde con las declaraciones de uno de los desarrolladores del lanzamiento, PlayStation VR ha sido una parte fundamental del desarrollo del título en esta plataforma, pues permitir disfrutar de la misma de una manera distinta a la que podíamos hacerlo en Xbox One y PC, y todo ello a un muy respetable precio de 19.99 euros.

Análisis The Solus Project

Por último, señalar que por el precio indicado ya podemos reservar The Solus Project en la Store de España de PlayStation, aunque si contamos con la suscripción de PlayStation Plus nos ahorraremos unos euros, debiendo pagar en total 15.99. Si queréis conocer un poco más acerca de qué os ofrece este juego, en el párrafo superior os dejamos nuestro análisis del mismo para la versión de PC.


Contenido relacionado