Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders

The Defenders

Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders

En exclusiva mañana para los suscriptores de Netflix

Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders
 
 

Con motivo del inminente estreno de “The Defenders” se ha publicado un tercer y definitivo tráiler donde se muestra un avance de los superhéroes protagonizando nuevas y explosivas escenas de acción. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage tendrán que unir sus fuerzas para frenar los planes de la organización La Mano, y su líder, Alexandra en este gran crossover exclusivo de Netflix.

A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores

Éste es el proyecto televisivo más ambicioso de la plataforma, lo nuevo de Marvel reunirá por primera vez a  los cuatro héroes conocidos durante los últimos años por sus propias series televisivas. Al más puro estilo Los Vengadores, tendrán que sobrellevar sus propios desafíos personales y comprender cómo al ser un equipo pueden verse fortalecidos para cumplir sus objetivos comunes y acabar con la organización criminal que acecha Nueva York.

Este nuevo tráiler revela cuáles son las intenciones y motivaciones de Alexandra, interpretada por la famosa actriz  Sigourney WeaverUna poderosa villana con un gran poder en la ciudad de Nueva York que pondrá las cosas muy difíciles a  Krysten Ritter, Charlie Cox, Mike Colter y Finn Jones a lo largo de los 8 capítulos que durará la primera temporada de “The Defenders”, que estarán disponibles de forma simultanea.

La plataforma de vídeo bajo demanda pretende empujar los límites del género de superhéroes en la televisión. Tras “The Defenders”, Netflix y Marvel ya están preparando una nueva remesa de series y temporadas. Entre todas ellas destaca la llegada de “The Punisher” para el próximo año; surgido como spin-off tras su breve aparición en la segunda temporada de “Daredevil”. Además, “Daredevil” tambien prepara su vuelta de la misma manera que “Luke Cage” y”Jessica Jones”se dejarán ver en sus respectivas series en solitario en algún momento de 2018.


Contenido relacionado