Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias

Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders

Publicado:
0

Con motivo del inminente estreno de "The Defenders" se ha publicado un tercer y definitivo tráiler donde se muestra un avance de los superhéroes protagonizando nuevas y explosivas escenas de acción. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage tendrán que unir sus fuerzas para frenar los planes de la organización La Mano, y su líder, Alexandra en este gran crossover exclusivo de Netflix.

https://areajugones.sport.es/2017/07/20/a-los-actores-de-the-defenders-les-gustaria-unirse-a-los-vengadores/

Éste es el proyecto televisivo más ambicioso de la plataforma, lo nuevo de Marvel reunirá por primera vez a  los cuatro héroes conocidos durante los últimos años por sus propias series televisivas. Al más puro estilo Los Vengadores, tendrán que sobrellevar sus propios desafíos personales y comprender cómo al ser un equipo pueden verse fortalecidos para cumplir sus objetivos comunes y acabar con la organización criminal que acecha Nueva York.

Este nuevo tráiler revela cuáles son las intenciones y motivaciones de Alexandra, interpretada por la famosa actriz  Sigourney WeaverUna poderosa villana con un gran poder en la ciudad de Nueva York que pondrá las cosas muy difíciles a  Krysten Ritter, Charlie Cox, Mike Colter y Finn Jones a lo largo de los 8 capítulos que durará la primera temporada de "The Defenders", que estarán disponibles de forma simultanea.

https://www.youtube.com/watch?v=QNwjRfSldM0

La plataforma de vídeo bajo demanda pretende empujar los límites del género de superhéroes en la televisión. Tras "The Defenders", Netflix y Marvel ya están preparando una nueva remesa de series y temporadas. Entre todas ellas destaca la llegada de "The Punisher" para el próximo año; surgido como spin-off tras su breve aparición en la segunda temporada de "Daredevil". Además, "Daredevil" tambien prepara su vuelta de la misma manera que "Luke Cage" y"Jessica Jones"se dejarán ver en sus respectivas series en solitario en algún momento de 2018.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0