El grupo OurMine lanza un ataque a la cuenta de Twitter de PlayStation

La base de datos de PSN está comprometida

El grupo OurMine lanza un ataque a la cuenta de Twitter de PlayStation
 

Una supuesta empresa de seguridad conocida como OurMine, ha tomado el control de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, asegurando de que disponen de la base de datos del servicio PlayStation Network. Los tweets han ido eliminándose rápidamente, aunque hay varias capturas tomadas de estos supuestos mensajes. Al parecer, dicho grupo no tiene la intención de divulgar los datos ni de hacer daño a la compañía, tratándose según ellos de una prueba de seguridad.

A través de otro tweet, OurMine ha asegurado querer ponerse en contacto con cualquier trabajador de PlayStation, con la posible intención de discutir sobre la seguridad de la compañía. Como ya sabéis, este no ha sido el único ataque recibido por la compañía. En otras ocasiones, la seguridad de PlayStation Network se vio terriblemente afectada, habiéndose divulgado datos personales de los usuarios. En NeoGAF hay un hilo específico a este ataque. Esta vez parece que solo ha sido un susto y que no irá a más. De cualquier manera, os mantendremos informados de este supuesto ataque. Bajo la noticia os dejamos con los tweets lanzados por dicho grupo en posesión de la cuenta de PlayStation.

Nuestra recomendación por el momento es esperar a algún comunicado oficial por parte de Sony. Al estar comprometida la base de datos de PSN, también os recomendamos cambiar de contraseña, nunca se sabe el alcance real de estos ciberataques.



1 comentario

  1. datos hackeados, ninguna explicación por parte de sony sobre su hackeo, tenemos que enterarnos y nos aconsejan cambiar las contraseñas de sitios ajenos fuera de sony, luego estais pidiendo mas dinero por el psn plus por que su seguridad será mas eficiente? son unos putos ladrones de mierda, están donde no se merecen, porque ya todo le sale bien ,muchas compañías kieren hacer títulos para sony por l alto que esta hacia su competencia de consolas, pero no se lo merece, elk trato hacia su cliente da asco, solo les importa llenarse los bolsillos, que asco.. ojala algún dia esta compañía este donde se merecen y le traten como nos tratan a nosotros…

Los comentarios se han cerrado