Konami presenta un nuevo tráiler y demo de Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami presenta un nuevo tráiler y demo de Pro Evolution Soccer 2018

El juego de fútbol llegará el 14 de septiembre

Konami presenta un nuevo tráiler y demo de Pro Evolution Soccer 2018
 

Konami ha presentado hoy en la gamescom un nuevo tráiler de la próxima entrega de su saga de fútbol, Pro Evolution Soccer 2018, que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este nuevo tráiler de dos minutos está claramente centrado en las filigranas y regates que podremos realizar en el juego, además de algunos goles espectaculares que podremos llevar a cabo con práctica y habilidad. Konami también busca con este tráiler mostrar el realismo con el que los jugadores de fútbol están creados, centrándose sobre todo en jugadores como Coutinho, Luis Súarez o Pogba.

Además de este tráiler, Konami ha confirmado que publicarán una demo de Pro Evolution Soccer 2018 el próximo 30 de agosto que contará con 12 equipos (FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool, Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo) y 3 selecciones (Alemania, Argentina y Brasil).

Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 14 de septiembre y piensa plantar cara al eterno rival, FIFA 18, que también llegará muy fuerte dos semanas después de su lanzamiento. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del juego.


Contenido relacionado