Se presentan Camila, Takumi e Hinoka en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Se presentan Camila, Takumi e Hinoka en Fire Emblem Warriors

El juego llegará en otoño

Se presentan Camila, Takumi e Hinoka en Fire Emblem Warriors
 
 

El hack & slash basado en la saga Fire Emblem llegará el próximo día 10 de octubre tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. Ambas versiones del juego, tal como ocurrió con Hyrule Warriors en el pasado, tendrán diferencias gráficas obvias, aunque compartirán contenido.

En el nuevo vídeo que se ha mostrado hoy a través del canal de YouTube GameXplain, se puede ver como Camila, Takumi e Hinoka lucen sus técnicas de combate. Lo interesante, además de poder ver a estos personajes, es la posibilidad de ver las monturas en el título, y las ventajas que ofrecen usarlas y que además que para atacar, nos permitirán acceder a zonas que no podríamos sino fuese con su uso.

Por otro lado, y a través de Twitter, Koei Tecmo muestra otro vídeo en donde podemos ver un ataque dual a Lucina y Marth:

Sea como fuere, el título llegará a Nintendo Switch en la fecha indicada, y será lanzado en una edición normal pero también en una edición coleccionista tal como os anunciamos ayer. Os dejamos con el vídeo de GameXplain:


Contenido relacionado