Madden NFL 18 llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

El título tendrá formato físico en su versión de la consola de Sony

Madden NFL 18
 

La nueva entrega de la saga más popular de futbol americano, Madden NFL 18 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El título de Electronic Arts contará con un formato físico para su versión en la consola de Sony, mientras que en la de Microsoft solo llegará en formato digital.

Madden NFL 18 trae grandes novedades a la saga entre las que destacan su nuevo motor gráfico Frostbite y un modo historia parecido a “El Camino” de FIFA el cual se llamará Longshot. Este nuevo modo de juego fue presentado durante el pasado E3 2017 y en él nos pondremos en la piel de Devin Wade, un jugador que tendrá que enfrentarse a ciertos problemas dentro y fuera del campo para lograr su sueño de ser una estrella de la liga.

Gracias al uso del motor gráfico exclusivo de EA que ya hemos visto en otros títulos deportivos como FIFA 17 y a la inclusión de nuevos modos de juego, este Madden NFL 18 apunta a ser el juego de fútbol americano más completo jamás creado. A pesar de la escasa popularidad de la saga en España puede que estas novedades sean el motivo por el cual dar una oportunidad a una franquicia tan exitosa en muchas partes del mundo.


Contenido relacionado