Thimbleweed Park presenta y pone a la venta su edición física

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park presenta y pone a la venta su edición física

Esta edición es exclusiva de PC

Thimbleweed Park presenta y pone a la venta su edición física
 
 

Hace tan solo unos días que Thimbleweed Park, la nueva aventura de Gary Winnick y Ron Gilbert, se actualizaba abriendo las puertas del salón recreativo y añadiendo así nuevas misiones y minijuegos. Ahora, se ha desvelado finalmente algo que muchos fans llevaban tiempo demandando: la edición física del juego.

Tal y como se ha hecho público, la edición física de Thimbleweed Park se pone a la venta de forma exclusiva a través del portal Fangamer, tienda que hace unos meses era noticia por traer las ediciones físicas de Undertale. Según se explica a través de dicha tienda, la versión física de Thimbleweed Park es exclusiva de la versión de PC y, además del juego en DVD, incluye numerosos extras como un póster, un mapa de la zona del juego, pegatinas, un taco de post-its imitando las motas de polvo y un disquete acorde a la época en la que transcurre la aventura. Podéis verlo todo en la imagen que os dejamos a continuación.

La edición física de Thimbleweed Park tiene un precio de 40 dólares y, aunque Fangamer es una tienda americana, cuenta con envío a numerosos lugares del mundo, incluyendo el territorio español. Según detalla la tienda, a pesar de que el juego ya se puede reservar, los envíos no comenzarán hasta finales del mes de noviembre.

Si aún no lo conocéis, Thimbleweed Park es una aventura point & click de corte clásico creada por los responsables de obras como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island. Nosotros ya pudimos disfrutar de este título en su momento y a continuación podéis leer nuestro análisis, en el cual le otorgamos la máxima puntuación.

Análisis Thimbleweed Park


Contenido relacionado