Xbox One permitirá comprimir los juegos

La medida parece adaptarse a la llegada de Xbox One X

Xbox One permitirá comprimir los juegos
 

El tamaño de los juegos de las consolas actuales empieza a ser bastante grande, de hecho títulos como Gears of War 4 o Halo 5: Guardians ocupan cerca de los 100 Gigabytes cada uno. Es por ello que para evitar más quebraderos de cabeza a los usuarios, Microsoft implementará la opción de poder comprimir los títulos descargados en el disco duro.

Los miembros del anillo Alpha ya pueden utilizar esta opción para reducir el espacio que los títulos ocupan en su disco duro sin tener que borrarlos forzosamente para poder instalar nuevos juegos en la biblioteca. Gracias al usuario de Twitter @Cuchufleta_Man nos hemos podido hacer eco de esta nueva característica de la consola de Microsoft:

 

 

Con la llegada de Xbox One X y los nuevos packs de texturas a 4K, los juegos verán aún más incrementado el espacio que ocupan en el disco duro, así que la compañía de Redmond parece que empieza a tener todo listo para la llegada de la consola más potente jamás creada. La pregunta que todos nos hacemos ahora es ¿se podrá utilizar un juego que esté comprimido? Seguramente muy pronto se resolverá esta duda gracias a la información de los usuarios Insiders Alpha.


Contenido relacionado