La hija de Carrie Fisher podría haber sido Rey en Star Wars

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La hija de Carrie Fisher podría haber sido Rey en Star Wars

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena a finales de año

La hija de Carrie Fisher podría haber sido Rey en Star Wars
 

Star Wars podría haber contado con una protagonista diferente, ya que si Daisy Ridley interpreta actualmente a Rey, esto podría haber cambiado de haber salido adelante la noticia que hemos podido conocer hoy: Billie Lourd, la hija de la recientemente fallecida Carrie Fisher (que interpretaba a la princesa Leia en la franquicia), podría haber adoptado ese papel ya que fue llamada a casting por el mismísimo J.J. Abrams, quien ahora dirigirá también “Star Wars: Episodio IX”.

En una entrevista con “The Ellen Show” el pasado lunes, la actriz explicó que el director la llamó “para participar en Star Wars porque no encontraba a nadie para el papel protagonista“. Destacó que “acabó encontrando a Ridley, quien es una actriz increíble y con mucho talento“, pero, entre risas, apuntó que su papel al final acabó relegado a un personaje pequeño con un par de líneas.

La actriz sí afirmó que sabía que ser actriz era su vocación por el nivel de comodidad que sintió al participar en el rodaje de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Así, Rey podría haber sido interpretada por la hija de uno de los personajes más recordados de Star Wars, aunque a buen seguro que la nueva heroína no habría cambiado sobre el papel. Recordamos que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrena a finales de año.

Confirmada la fecha de estreno de Star Wars: Episodio IX


Contenido relacionado