Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 recibirá hoy tareas de mantenimiento en sus servidores

Quedarán offline durante un buen rato

Destiny 2
 
 

Durante el día de hoy, tanto Destiny como Destiny 2 tendrán sus servidores cerrados por tareas de mantenimiento. La compañía ha alertado a sus usuarios que ambos títulos permanecerán offline por unas 3 horas en total.

Así pues, el mantenimiento comenzará a las 16:00 (CEST) y se alargará hasta las 19:00 de esta tarde. Si pensabais acceder al título de Bungie durante el día de hoy, deberéis esperar un buen rato hasta que los servidores vuelvan a la normalidad. Tras dicho apagón, el título recibirá la actualización 1.0.1.3 y es probable que en poco tiempo conozcamos los cambios que se han incluido en este último parche.

Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para poder disfrutar del título de Bungie en dicha plataforma. Recientemente os contábamos que la secuela del título con mayor presupuesto de la historia lograba mantenerse líder de ventas en Reino Unido, siendo la segunda semana consecutiva en la que mantiene dicha posición.


Contenido relacionado