Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO celebra el equinoccio de otoño con un nuevo evento

Estará disponible hasta el 2 de octubre

Pokémon GO
 

En el hemisferio norte el verano se acaba y, aunque esto significa el fin de las vacaciones para mucha gente, desde Niantic parecen decididos a darle un toque de alegría al cambio, ofreciendo un nuevo evento para el exitoso Pokémon GO. Tal y como ha anunciado la compañía, un nuevo evento para celebrar el equinoccio se pondrá disponible en apenas un par de días.

Según se ha hecho público, el evento Equinoccio dará comienzo el próximo día 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración del equinoccio de otoño en el hemisferio norte. Las novedades más destacadas pasan por recompensar a los entrenadores con el doble de polvo estelar, la inclusión en gimnasios y paradas de huevos especiales de 2 kilómetros con mayores posibilidades de hacer eclosionar a Chansey, Mareep y Larvitar entre otros, la llegada de cajas especiales con recompensas como súper incubadoras, módulos cebo y huevos suerte y una bonificación del triple de experiencia al registrar un Pokémon en la Pokédex.

El evento, que dará comienzo el día 22 de septiembre, se mantendrá activo hasta el próximo 2 de octubre a las 13:00 (horas peninsular).


Contenido relacionado