Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Magmate, el ardiente tomate enemigo en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
 

Desde que se anunciara, Super Mario Odyssey ha sido un goteo constante de información. No es para menos teniendo en cuenta que será el primer juego de la saga Super Mario en hacer acto de presencia en la reciente consola de Nintendo, Nintendo Switch.

A principios de este mismo mes ya os acercábamos a Magmate, el ardiente tomate eje de esta noticia. En aquel momento solo sabíamos que en la versión japonesa de Super Mario Odyssey se llamaría Tomapon. Pero, gracias a la cuenta de Twitter oficial del juego en España, hemos podido conocer el nombre que tendrá en nuestra versión (en inglés se conocerá como Magmato).

Super Mario Odyssey

Magmate será un tomate con malas pulgas que intentará atraparnos para abrasarnos de calor. Tal es el calor que desprende que una vez derrotado se derrite formando un charco de lava ardiente. Esta característica será fundamental cuando hayamos capturado una bola de lava (característica en la saga) gracias a nuestra gorra Cappy, puesto que al igual que en otras entregas estas bolas nos hacían daño al tocarnos, si nosotros tomamos su aspecto no podremos avanzar si no es por ríos de lava o de líquido caliente.

Para que entendáis mejor los entresijos de este enemigo, os dejamos a continuación un vídeo gameplay donde se muestra (a partir del minuto 7).


Contenido relacionado