Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Nuevo tráiler cinemático de Star Wars Battlefront II

Podemos ver a la protagonista en un imporante momento

Star Wars Battlefront II
 
 

A menos de dos meses para que se realice el lanzamiento a nivel mundial del tan esperado Star Wars Battlefront II, recibimos de la mano de la cuenta oficial de PlayStation un nuevo tráiler cinemático en el que podemos apreciar la que parece ser una de las escenas más trascendentales del inicio del modo historia, con nuestra protagonista Iden Versio haciendo acto de presencia.

Es necesario destacar que con anterioridad se explicó que el motivo por el que nuestra protagonista pertenecía a las fuerzas del Imperio no era otro que por tradición familiar, algo que podemos comprobar en esta situación. Como podemos ver, el alto mando del Imperio que requiere de su presencia no es otro que su padre, pues hace referencia a ella como “daughter” (hija).

Durante un comunicado especial realizado por el Lord Oscuro, entendemos que este es el momento en el que la Inferno Squad, el comando liderado por Iden Versio, debe emprender acción ante las fuerzas rebeldes mediante una operación de máxima prioridad. El Imperio pretende acabar con toda la esperanza que los rebeldes ostentan, y para ello será necesario pasar directamente al ataque.

Cada uno de los mapas en Star Wars Battlefront II nos narrará hechos

De especial mención es merecedor el increíble apartado visual que podemos ver en esta escena. Tanto la propia Iden Versio, como su padre y el comunicador que utiliza el Lord Oscuro, todos muestran un nivel de detalle increíblemente alto. A pesar de que no conocemos realmente a qué plataforma pertenece este vídeo mostrado, deberíamos suponer que fuera una PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, aunque parece obvio a estas alturas que el nivel gráfico en todas sus versiones será impresionante.

Para finalizar, recordar que hace tan solo un par de días pudimos descubrir las especificaciones técnicas que requeriría Star Wars Battlefront II para poder disfrutarlo en nuestros ordenadores. Si estáis interesados en comprobar si contáis con lo necesario para poder jugar, podéis revisarlo haciendo click aquí. El nuevo título de Dice estará disponible a partir del 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado