Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm

Mañana podremos ver de cerca a Mullock

Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm
 

Oddworld Inhabitants no ha fallado a su cita y hoy ha desvelado un nuevo Glukkon, también sin nombre, que probablemente forme parte del elenco de villanos de Oddworld: Soulstorm. La secuela de Oddworld: Abe’s Oddysee -y su remake Oddworld New ‘n’ Tasty– está en pleno proceso de desarrollo, así que, el equipo ha aprovechado la oportunidad para acercanos un poco más a sus seis protagonistas.

Lo cierto es que durante los últimos días hemos podido conocer el aspecto de estos personajes, pero no se nos ha revelado mucha información sobre su personalidad o el papel que jugarán en Oddworld: Soulstorm. Aunque, os tenemos que reconocer que esta falta de datos obecen al plan ideado por la desarrolladora de no ofrecer nada para averiguar hasta dónde llega la imaginación de los usuarios. Imaginamos que así recogen cierto feedback que se verá reflejado en el producto final.

Conoce a Toby, el nuevo personaje protagonista de Oddworld: Soulstorm

Teniendo en cuenta esta información, el Glukkon del que nos toca hablar hoy (foto de cabecera) parece bastante severo y con poco humor. Además, si nos fijamos en su indumentaria es probable que su rol esté relacionado con algún alto cargo dentro de la trama que se desarrollará en Oddworld: Soulstorm.

Si queréis utilizar la instantánea como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Mañana, para cerrar esta suerte de diario de desarrollo gráfico que empezó -como no podía ser de otra manera- con Abe, podremos observar de cerca el renovado aspecto de un viejo conocido de la saga: Molluck. Gracias al nivel de detalle parece que podremos conocer de cerca sus frescas cicatrices por la destrucción de RuptureFarms.


Contenido relacionado