La primera temporada de Strangers Things llegaría en DVD, Blu-ray y VHS

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La primera temporada de Strangers Things llegaría en DVD, Blu-ray y VHS

Netflix tendría el anuncio preparado para este mismo fin de semana

La primera temporada de Strangers Things llegaría en DVD, Blu-ray y VHS
 
 

Con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, muchos fans de la serie de los hermanos Duffer se están estos días lanzando revisionar los primeros episodios. “Stranger Things” aterrizó el pasado 2016 en Netflix sorprendiendo a todo el mundo y cosechando un éxito inesperado para la plataforma. Tanto es así que los directores ya tienen en mente hasta 4 temporadas más, empezando por la que se estrenará en tres semanas. No obstante nada volverá igualar el impacto de los primeros pasos de los niños de Hawkins, sin el factor sorpresa desaparecido por la increíble fama del reparto. Pero Netflix podría tener una estrategia preparada.

Las redes llevan varias horas ardiendo gracias a unas fotografías surgidas en imgur. En ellas se pueden ver lo que parecen ser packs especiales de la primera temporada de “Stranger Things” en VHS. Esto ha llevado a pensar que Netflix tiene preparado el anuncio de la distribución doméstica de la serie en la New York Comic Con que se celebra estos días en la ciudad norteamericana.

El lanzamiento además también incluiría el formato DVD y Blu-ray y vendría a respaldar la idea de aquellos que esperaban este anuncio desde que Netflix lanzara hace unos meses la banda sonora de la serie en casete. Las imágenes además muestran que la Edición Coleccionista llegaría con cuatro discos y un póster incluido que posiblemente diste de ser como ahí aparece.

“Stranger Things” ha marcado un punto de inflexión en la manera de hacer series, y ha supuesto el mayor éxito de Netflix desde “House of Cards”. No obstante el lanzamiento de la producción en formato doméstico sería un factor a tener en cuenta de cara al futuro, y podría marcar un precedente para los años venideros. Mientras esto se confirma, podemos seguir esperando al estreno de la segunda temporada que ayer mismo presentaba un tráiler repleto de historia.


Contenido relacionado