sombras de guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La descarga de Sombras de Guerra en PC ocupará casi 100GB

Tendremos que preparar nuestros discos duros para la batalla

sombras de guerra
 
 

A falta de 3 días para el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ya sabemos el espacio que requerirá su descarga en la versión de PC. Y es que tendremos que preparar nuestros discos duros, ya que el título de Monolith Productions y Warner Bros. ocupará 97,7GB de espacio en nuestras unidades de almacenamiento. Una cifra bastante imponente en comparación con otros lanzamientos AAA.

Si bien la versión de este título en PlayStation 4 Pro, según Dan Slapleton, jefe de redacción en el medio IGN, ocuparía 63,93GB, su descarga en PC sería bastante mayor. De hecho, que un título disponga de ese tamaño en consolas ya es hablar de palabras mayores. El contenido en 4K tiene su precio, aparte del que nuestro monedero esté dispuesto a pagar.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días pudimos saber de que el contenido descargable de Forthog llegará gratuitamente a este título. Aunque son buenas noticias, sus responsables no han podido evitar la ola de críticas negativas por la controversia de las microtransacciones incluidas en el juego.


Contenido relacionado