Ser Batman era el sueño de la infancia de Ben Affleck

Justice League

Ser Batman era el sueño de la infancia de Ben Affleck

El actor ha pasado por un camino de lágrimas hasta llegar a conseguirlo

Ser Batman era el sueño de la infancia de Ben Affleck
 

Existen cientos de superhéroes, de toda clase, edad y color, pero hay algunos que gozan de cierto misticismo. Los encantos de Bruce Wayne han cautivado a lectores de medio mundo durante años y no es extraño ver muchos disfraces del personaje que enmascara entre los más pequeños. Uno de ellos ahora sabemos que ha logrado cumplir su sueño no sin complicaciones. Y es que, desde que el actor Ben Affleck fue elegido para interpretar a Batman, las cosas no le han ido del todo bien. Un legado difícil de igualar, una presentación con muy malas críticas, y un futuro proyecto controvertido, es el historial del actor como El Caballero de la noche. Sin embargo hay cosas que son difíciles de ocultar, y a pocas semanas para el estreno de “Justice League”, es momento de confesiones.

Ben Affleck es el mejor Batman según Zack Snyder

Tras 5 versiones diferentes del protector de Gotham, ahora le toca a Ben Affleck demostrar que está a la altura de las circunstancias. Sin embargo su papel como Batman podría ser el más apasionado de toda la historia en la gran pantalla del personaje. Y es que el actor, a pesar de las críticas por su actuación, es un fan declarado del superhéroe de DC, y aunque finalmente no vaya a dirigir su película en solitario, no ha perdido ni un ápice de emoción por la misión a la que se enfrenta.

Interpretar a Batman  para mí era un sueño de infancia hecho realidad, así que… ¿interpretar a Batman junto a la Liga de la Justicia? ¿Qué puedo decir?”, confesaba el actor en una entrevista para Geek Magazine. “La primera vez que no pusimos todos los trajes, nos miramos, y no te imaginas el gran momento que era para cada uno de nosotros”.

La primera vez que los fans pudieron ver a Affleck como El Caballero nocturno fue en “Batman v Superman”, una película que fue denostada ampliamente por los fan, y que puso en la diana de las críticas al actor. Hasta tal punto llegó la presión, que estuvo cerca de abandonar el sueño de su infancia. No obstante a Affleck aún le quedan dos balas muy importantes en el cargador, y una de ellas se disparará dentro de muy poco ¿logrará superar la prueba?


Contenido relacionado