Comienza el evento de Halloween de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Comienza el evento de Halloween de Call of Duty: Infinite Warfare

Nuevos modos de juego y objetos nos esperan en el shooter de Activision

Comienza el evento de Halloween de Call of Duty: Infinite Warfare
 

A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, la compañía anuncia la llegada de Halloween Scream, el evento para festejar la popular celebración en Call of Duty: Infinite Warfare. Desde hoy 9 de octubre tendremos terroríficas novedades en el shooter de Activision. En este evento disfrutaremos de nuevos modos de juego, así como de partidas con doble experiencia y cajas con la estética apropiada para las fiestas.

Los zombies tendrán un papel importante en este evento, pues serán el foco de atención de Halloween Scream. Esta nueva aventura nos hará un recorrido por los mapas existentes de zombies donde tendremos que pelear contra imponentes jefes finales. En estos mapas también se incluye The Beast from Beyond, mapa incluido en el DLC Retribution de Call of Duty: Infinite Warfare. Además, Carnage, otro de los mapas que contiene este último DLC, estará gratis a partir del 12 de octubre, pudiendo jugarlo a través de su propia modalidad hasta el 1 de noviembre.

Cada semana que iniciemos sesión en Infinite Warfare recibiremos objetos propios de Halloween. Estos pueden ser desde armas, hasta camuflajes y varias skins. Durante la última semana del evento se repartirá un objeto especial, para despedir este divertido evento. Además, cada viernes obtendremos un objeto de personalización. Desde la entrada nos sugieren estar al tanto de la cuenta de Call of Duty en Twitter para saber más información respecto a este evento.

Gesture Warfare regresa en Halloween Scream. En este modo de juego podremos conseguir bajas únicamente haciendo gestos. Un divertido modo de juego que de seguro pasaremos un rato agradable aniquilando a nuestros enemigos con diversos movimientos. ¿Estáis preparados para hacer frente a todas las novedades de Halloween Scream?

 


Contenido relacionado