La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Nuevo tráiler de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra

El título ya está disponible para su disfrute en PC, Xbox One y PlayStation 4

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

Hoy ha sido un día marcado en el calendario desde hace meses para los amantes de la narrativa de Tolkien y de los juegos aventura. La secuela del galardonado Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha llegado hoy las estanterías de las tiendas y tanto Monolith como Warner Bros. Games no reparan en atención a su título y nos quieren deleitar con un fantástico tráiler de lanzamiento para honrar su llegada.

En el tráiler podemos ver tanto algunos de los escenarios más memorables de la saga así como momentos de acción que no dejarán a nadie indiferente. Como se puede observar el vídeo volveremos a enfrentarnos a enemigos realmente conocidos del universo de La Tierra Media y el sistema Némesis vuelve a ser uno de los principales alicientes del juego, mostrando un sistema renovado que aseguran que hará de las partidas aún más interesantes y escalará según nuestro nivel de habilidad. Os dejamos a continuación el tráiler para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos.

Os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que si queréis saber más cosas sobre este esperado lanzamiento podéis pasaros por nuestro avance del mismo. Además, la distribuidora también ha publicado un vídeo resumen de los acontecimientos importantes para poder disfrutar de Sombras de Guerra en su plenitud


Contenido relacionado