PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El próximo mapa desértico de PUBG aparece en nuevas capturas

Carece aún de fecha de llegada

PUBG
 

Poco más de un mes atrás os trajimos la noticia de que Bluehole, los responsables de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds), andaban dando forma a un nuevo escenario, con el que variar las batallas de la comunidad turnando los encuentros con Erangel, la localización actual. Este tiempo ha servido para ir avanzando en su progreso y, por fin, tenemos un pequeño acercamiento al mismo.

Un desértico mapa llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds

El equipo de PC Gamer tuvo la ocasión de viajar hasta Corea del Sur a finales del pasado mes de septiembre, por lo que pudo echar un tiento en primera mano a lo que sería la nueva localización. Bajo el prisma de su redactor, estaríamos hablando de un mapa desértico pero alejado totalmente de la idea preconcebida de este tipo de emplazamientos. Esto se traduce en que no sólo habrá arena y escasez de formas de vida, sino que también contará con edificios abandonados, vegetación adaptada a este tipo de medios – como los cactus – y distintos elementos que ayudarán a los jugadores a realizar estrategias y contar con el respaldo de determinadas coberturas a la hora de iniciar los disparos.

Asimismo también tendrá en su haber numerosos desniveles, mucho mayores a nivel cuantitativo y cualitativo que en su antecesor, con todo lo que ello implica. Haciendo uso de los mismos, se podrá jugar con las emboscadas, las estrategias de todo tipo y primará en mayor medida la precaución, puesto que el situarse bajo una colina puede acarrear la pérdida de la vida. Ante esta desigualdad en la orografía del lugar, el estudio comentó que el uso de los vehículos también se verá influenciado por el relieve del terreno, cambiando sensiblemente entre aquellas zonas lisas, con pavimento o las más desiguales. Pero todo esto será mejor que lo comprobéis con vuestros propios ojos en las siguientes capturas.

Más allá de estas imágenes carecemos de nueva información que traeros para saciar la sed informativa en torno a dicho lugar. Por el momento, tanto su denominación como la fecha en la que acabará llegando al juego son un completo misterio. Es por ello por lo que os animamos al sosiego y a nuevas publicaciones al respecto.

PUBG, el ya conocido shooter MMO, sigue sin freno y arrasando con todo lo que encuentra, convirtiéndose en uno de los juegos de moda del momento. Ante dicha tesitura, no es de extrañar que reciba cada día un aluvión de nuevos jugadores, motivo por el que se tuvo que atrasar el reinicio de las clasificaciones, así como que se expulsen diariamente a cientos de usuarios que, sin seguir ningún tipo de ética, realizan trampas de diverso tipo para hacerse con la suya.

PUBG expulsa diariamente a miles de usuarios por trampas


Contenido relacionado