Pikachu de Kalos ya está disponible en Occidente para Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pikachu de Kalos ya está disponible en Occidente para Pokémon Sol/Luna

Recordad que, con el código que os facilitamos, sólo podéis haceros con uno de estos ratones eléctricos con adorno

Pikachu de Kalos ya está disponible en Occidente para Pokémon Sol/Luna
 

En junio os trajimos la noticia de que Pikachu, la mascota por antonomasia de la franquicia de monstruos favorita de medio planeta, podría adquirirse en Pokémon Sol/Luna de una forma muy especial: portando una de las gorras que su Entrenador en el anime, el archiconocido Ash Ketchum, lleva dependiendo de la región (o temporada) en la que se encuentra. Lamentablemente, por aquel entonces sólo era accesible en Japón, situación que finalmente ha cambiado, puesto que ha atravesado las fronteras niponas y ha llegado a Occidente.

Pokémon Sol y Luna: disponible el Pikachu de Ash con la gorra de Kalos

Según hemos podido conocer a través del Twitter y web de Serebii, conocido medio especializado en la creación de Game Freak, desde hoy hasta el 23 de octubre todo aquel que lo desee puede hacerse con un ejemplar de la criatura número 25 portando la gorra que se corresponde con la región de Kalos, la última aventura finalizada a día de hoy en los dibujos. Para conseguirlo, no hay más que seleccionar Regalo Misterioso en el menú principal del juego e introducir la clave PIKACHU20. Una vez llevado a cabo este sencillo paso, hay que acudir a cualquier Centro Pokémon para recoger el “encargo”.

Debéis saber, en cambio, que este código sólo puede ser canjeado una única vez. A fecha de hoy sólo queda un único turno más, el que se corresponde con aquel que lleva encima el complemento de Alola, puesto que otros como el de Hoenn o Sinnoh ya han finalizado su fecha de adquisición. Por tanto, si queréis al Pikachu más actual, el que acompaña en el presente al joven de Pueblo Paleta en estas paradisíacas tierras, deberéis quedaros sin el de Kalos y esperar hasta el 24 del presente mes. Será entonces cuando se correrá el turno y llegará el último de los ratones eléctricos especiales.

La distribución de estos pequeños compañeros amarillos se debe al 20 aniversario de la saga, que tiene como culmen la proyección de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, que se estrenará a inicios de noviembre y de la que pudimos contemplar un tráiler, en completo castellano, recientemente.

Pokémon: ¡Te elijo a ti! estrena nuevo tráiler completo en español


Contenido relacionado