Ya disponible Real Farm en PC, Xbox One y PlayStation 4

También podría llegar a Nintendo Switch

Ya disponible Real Farm en PC, Xbox One y PlayStation 4
 
 

Real Farm es un simulador virtual agrícola que te permite realizar todas las tareas de un agricultor utilizando una gran variedad de máquinas potentes. A partir de hoy se encuentra disponible en Pc, PlayStation 4 y Xbox One, aunque se prevee que también salga en Nintendo Switch, aún no hay más detalles sobre su debut. Soedesco, la compañía encargada de la distribución del videojuego ha lanzado un vídeo del juego aprovechando la salida de este.

El título ofrece un mundo abierto donde podemos progresar como agricultores. Un detalle de este simulador es que funciona sobre un sistema de economía en tiempo real, es decir, tendremos que tener en cuenta la hora en que comprar y vender nuestros productos. El mercado responderá a lo que hagamos, por lo que si vendemos mucho de una cosecha, los precios bajarán y viceversa.

Además del convencional sistema de simulación, el juego incluye el modo Carrera, donde comenzaremos siendo contratistas trabajando para crear nuevos puestos de trabajo y cumpliendo con las tareas de otros jugadores. Por otro lado también tenemos el modo Libre, en el cual ya comenzamos con vehículos, equipo y una granja para poder comenzar a cultivar.