El creador de PUBG ha comentado que una secuela es poco probable

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El creador de PUBG ha comentado que una secuela es poco probable

Desea continuar refinando y puliendo la producción original

El creador de PUBG ha comentado que una secuela es poco probable
 

A través de una entrevista concedida al portal IGN, Brendan Greene, el director detrás del asombrosamente exitoso PUBG, ha compartido la visión que posee respecto al futuro de su obra magna. En tal sentido, el creativo respondió oh, no” tras recibir una pregunta alusiva a si el título contará con una hipotética secuela, posteriormente agregando que “estamos construyendo este juego como un servicio“.

En términos detallados, y retratando uno de los tópicos más polémicos de la industria, opinó: “Todavía tendremos en caja la copia que compraste… aún queremos pulir y refinar. Añadir más mapas, más elementos y, continuamente, perfeccionar el gameplay y optimizarlo mientras avanzamos hacia adelante“.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de año

En lo que a Xbox One respecta, Greene aclaró que, para quien desee ostentar la obra en físico, Microsoft se encargará de publicarlo en tal formato. Aunado a ello, está emocionado por traer el producto a una consola como la previamente resaltada, la cual, asevera en última instancia, es sinónimo de gaming.


Contenido relacionado