Nintendo Switch recibirá una versión de Stick it to the Man!

Stick It To The Man!

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Nintendo Switch recibirá una versión de Stick it to the Man!

Vuelve la delirante historia de Ray

Nintendo Switch recibirá una versión de Stick it to the Man!
 

Stick it to the Man! es un título que ha pasado ya por distintas plataformas como PlayStation 4, de la que realizamos un analisis, o en Wii U en un juego escrito por Ryan North (Hora de Aventuras), así que ya os podéis hacer una idea si no conocéis el título, ante que tipo de obra estamos.

En todo caso en el juego que llegará a través de eShop de Nintendo Switch el próximo 23 de noviembre, nos ponemos en la piel de Ray, un trabajador al cual le cae un objeto en la cabeza y desarrolla la capacidad de leer la mente mediante un brazo alienigena que se conecta a los cerebros de los transeúntes. Mediante una formula que mezcla plataformas, aventuras y un toque de “Point & Click, debemos resolver situaciones para poder avanzar en la historia.

El título se pondrá a la venta a través del formato digital a pesar de que la versión para PlayStation 4 si que tuvo versión física. En todo caso, el precio del juego será de 11,99 € y tendrá características adaptadas a Nintendo Switch como la vibración en HD.


Contenido relacionado