League of Legends

League of Legends

PC

Riot tiene previsto donar el 25% del dinero que recauden en LoL Worlds

La compañía responsable de League of Legends muestra su compromiso con causas sociales

League of Legends
 

Riot Games, compañía responsable de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos como es League of Legends, ha anunciado que tiene previsto donar a causas benéficas el 25% del dinero que logren recaudar en la LoL Worlds 2017. El dinero se repartirá entre las organizaciones BasicNeeds, Learning Equality y The Raspberry Pi Foundation.

League of Legends es un título “Free to Play” y la manera más común que tiene Riot Games de ganar dinero con el título es, además de con la compra de personajes, con atuendos y modificaciones cosméticas para los diferentes héroes. De aquí es de donde van a surgir los fondos para la donación pues reunirán parte del dinero que recauden con el atuendo “Ashe Campeonato” y con el objeto “Guardián Campeonato”. La forma de hacerlo será la siguiente: la bolsa de premios del evento se compondrá en un 25% de las ventas de los objetos que os comentamos anteriormente. Otro 25% es el destinado a la donación a las tres organizaciones benéficas que os comentámos en la introducción. 

Comentar también que el equipo Misfits también tiene prevista hacer una donación durante el evento de Riot, ya que destinarán a beneficiencia todo lo que logren recaudar con las ventas de su merchandising.

LoL Worlds 2017 se celebrará el día 4 de noviembre a las 8 de la mañana hora española. La ciudad elegida para el evento en esta ocasión es Pekín, que verá como su estadio olímpico acoge el esperado evento de Riot Games.


Contenido relacionado