Netflix adaptará el anime Desaparecido a serie live-action

La producción forma parte de la inversión de la compañía en contenido propio

Netflix adaptará el anime Desaparecido a serie live-action
 
 

Netflix continúa su estrategia de expansión internacional y lo hace con otro de sus malogrados live-action. Y es que la compañía de Reed Hastings se ha propuesto invertir una suma multimillonaria en contenido propio para los próximos años, y eso pasa por adaptar algunos de los animes más populares del momento. Con el estreno de “Death Note” se marcó una senda que continuará con “Mob Psycho 100”, y que ya tiene nuevo proyecto para el mes que viene. La adaptación a anime de “Desaparecido” (“Boku dake ga Inai Machi“) debutó recientemente en la plataforma, y tras su éxito ahora volverá a ser adaptado pero esta vez a un formato no demasiado popular.

Tan solo un año y medio después de que apareciera la obra de Kei Sanbe en televisión,la historia de Satoru parece no tener respiro. Netflix anunció que “Desaparecido” sería su siguiente serie original en ser adaptada, con un reparto enteramente japonés compuesto por Reo Uchikawa como la versión niño del protagonista, Mio Yuki como Airi Katagiri, y Rinka Kakihara como Kayo Hinazuki. La serie narrará los eventos tanto de la historia principal como del epílogo, y llegará a 190 países el próximo 15 de diciembre.

En esta ocasión, y como parte de su estrategia de implantación en el mercado asiático, Netflix ha llevado adelante el proyecto con la supervisión de Kansai TV y Coccoon, y ha deicidio optar por el director Ten Shimoyama. Los fans no se han tomado demasiado bien el anuncio teniendo en cuenta los últimos resultados de la compañía en este género, y viendo en qué quedó la adaptación a película del anime que ya llegó a Japón el pasado marzo. Además el primer póster de la nueva serie no parece haber hecho cambiar de opinión a nadie.

“Desaparecido” narra la historia de un joven de 29 años llamado Satoru, que cansado de trabajar todos los días en una pizzería, descubre que tiene el don de viajar en el tiempo. Con ese poder, comenzará a corregir pequeños accidentes a su alrededor, hasta que un día llega a casa y descubre a su madre asesinada. A partir de ese momento Satoru viajará al pasado cuando apenas era un niño, para juntar las piezas que le permitan atrapar al asesino de su madre, en unos secuestros que sucedieron por aquella época en su mismo pueblo.


Contenido relacionado