Un vídeo de Pokémon Ultrasol/Ultraluna muestra a Mimikyu en acción

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Un vídeo de Pokémon Ultrasol/Ultraluna muestra a Mimikyu en acción

El pokémon de tipo fantasma-hada exhibe su movimiento Z

Un vídeo de Pokémon Ultrasol/Ultraluna muestra a Mimikyu en acción
 

A falta de una semana para el lanzamiento oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, desde The Pokémon Company siguen ofreciéndonos detalles sobre las novedades que encontraremos en estas entregas. Esta vez se trata del movimiento Z de Mimikyu.

En el vídeo que ha publicado la compañía a través del canal japonés de The Pokémon Company, observamos el peculiar movimiento Z de Mimikyu. Este pokémon va saltando de un lado a otro hasta conseguir atrapar al enemigo dentro de su cuerpo, aprovechando en ese momento para sacar todo su arsenal y aplicarle una serie de duros golpes.

Como bien sabéis, Mimikyu debutó por primera vez en Pokémon Sol y Luna, siendo uno de los nuevos pokémon de la región de Alola. Esta enigmática criatura de tipo fantasma-hada, tiene una siniestra apariencia a Pikachu. Se dice que su apariencia es debida a que quería copiar el aspecto de este pokémon para despejar su sentimiento de soledad y hacer amigos. Lo curioso de este Pokémon es que aparece como protagonista en muchas de las teorías que hay entorno a su aspecto por la red. Cuando combatimos contra él, gracias a su habilidad disfraz siempre evita el primer ataque, perdiendo la cabeza del disfraz y siendo vulnerable.

Las entregas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a las tiendas el próximo 17 de noviembre a la familia de consolas Nintendo 3DS. Comienza una nueva aventura en Alola tras los acontecimientos de Sol y Luna. ¿Estáis preparados?

 


Contenido relacionado