Attack on Titan 2: Future Coordinates y Danganronpa, juntos en vídeo

El título llegará el próximo 30 de noviembre a Japón

Attack on Titan 2: Future Coordinates y Danganronpa, juntos en vídeo
 

Si bien sabemos que Attack on Titan 2 está siendo desarrollado para las plataformas de sobremesa, hay otro título de la saga que funcionará a modo de secuela del Humanity in Chains de Nintendo 3DS, se trata de Attack on Titan 2: Future Coordinates. Por el momento está anunciado para Japón, aterrizando en unas semanas a este mercado. Dicho esto, recientemente, Spike Chunsoft ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde vemos la colaboración que hará esta franquicia junto a Danganronpa.

En Future Coordinates veremos a los famosos Monokumas de la serie de videojuegos Danganronpa convertidos en titanes. De hecho los veremos en varios tamaños, pues ascienden desde los 3 metros, hasta los 60. Completar las misiones de colaboración con dicha franquicia nos llevará a conseguir un aspecto basado en este personaje. ¿Qué os parecería la posibilidad de enfrentarnos a estas siniestras criaturas?

Attack on Titan 2: Future Coordinates llegará a las tiendas japonesas el próximo 30 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. Aun no se ha confirmado su aparición en occidente, pero es bastante probable que acabemos viendo este título en nuestro territorio próximamente.


Contenido relacionado