Rocket League para Switch requerirá poco espacio de almacenamiento

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League para Switch requerirá poco espacio de almacenamiento

En unos días tendremos en juego disponible

Rocket League para Switch requerirá poco espacio de almacenamiento
 
 

Rocket League llagará en una semanas a la híbrida de Nintendo, concretamente el próximo 14 de noviembre, con ciertas características para esta consola. Hace unos días os ofrecimos el tráiler de lanzamiento de esta versión.

El título más allá de las características concretas de esta versión contará con juego cruzado con otras plataformas como son Xbox One y PCPlayStation parece que no está por la labor-, por lo que podremos jugar partidos con usuarios de estas dos plataformas. Rocket League para Switch será básicamente lo mismo salvo por la incorporación de varios skins diseñado en base a personajes de Nintendo y el contenido adicional lanzado hasta ahora y futuro.

Se espera también una versión física, aunque de momento no se ha anunciado. En cuanto a la versión digital que es la que llegará en unos días, el juego parece que no “pesará” tanto como el último y próximo lanzamiento de la consola de Nintendo como DOOM o Xenoblade Chronicles 2, que ocupará algo más de 13GB. Rocket League, ocupará tan solo 4,8GB de nuestra memoria, un “peso” bastante asumible para cualquier usuario, y que en principio no necesitaremos tener espacio adicional para descargarlo.

 


Contenido relacionado