Microsoft: Xbox One X cuenta con más de 50 juegos de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft: Xbox One X cuenta con más de 50 juegos de lanzamiento

Publicado:
0

Microsoft ha realizado unas declaraciones que han desatado las críticas de muchos usuarios. Albert Penello, máximo responsable de publicidad para Xbox, ha querido reforzarlas asegurando que Xbox One X ha sido la consola con más juegos de lanzamiento de la historia. Las críticas argumentan que han utilizado la misma metodología que usó Sony con el lanzamiento de  PlayStation 4 Pro.

El responsable de publicidad de Xbox ha defendido con convicción sus manifestaciones y ha levantado un gran debate en los foros de resetera"Tuvimos más de 50 juegos mejorados para Xbox One X el día de lanzamiento; 67 a día de hoy". "No hablo de retrocompatibilidad: hablo de nuevos títulos que aprovechen la nueva plataforma. Esto puede incluir remasterizaciones, juegos que se lanzan también en la anterior generación y en la nueva, y juegos exclusivos para la nueva generación. Datos rápidos: Xbox One tuvo 22; PlaStation 4 tuvo 23; y PlaysStation 4 Pro tuvo 30, algo que nosotros con Xbox One X hemos doblado"

El gran debate y punto débil de esta generación para Xbox One está siendo los pocos títulos exclusivos que la plataforma está sacando al mercado, y de hecho, no deja de sorprender que un lanzamiento de una consola tan potente, salga al mercado tan sólo con Super Lucky's Tale como novedad de importancia, y por ello, Penello ha querido señalar, que han usado la misma terminología y metodología que se empleó con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro. "La propia Sony dijo que tenían unos 40 juegos de lanzamiento", razón por la que no entiende las críticas que han generado ahora sus declaraciones. En los foros la polémica está servida, y de hecho, algunos de los usuarios recriminan a Penello el intentar maquillar la realidad alegando que Sony promocionó dichos juegos "como títulos mejorados para PlayStation 4 Pro" y no como "juegos de lanzamiento para PlayStation 4 Pro", que es lo que según dicen estos usuarios, está haciendo él.

cabecera

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0