Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft ha logrado que Assassin’s Creed Origins no haya sido pirateado

El título se lanzó el pasado 27 de octubre

Assassin's Creed Origins
 

Según informa DSOGaming, Ubisoft ha conseguido que su último gran lanzamiento, Assassin’s Creed Origins, no haya podido ser pirateado en su versión para PC. El juego llegó al mercado hace un mes y ha logrado sobrepasar este periodo de tiempo sin haber sido crackeado.

En la actualidad la piratería es una realidad que afecta gravemente a los lanzamientos en PC y con bastante frecuencia los que realizan estas prácticas consiguen fácilmente saltarse las protecciones con las que las compañías defienden sus títulos y así poder distribuir copias ilegales de estos por la red. Como han sido, por ejemplo, los casos de juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra que fue pirateado en un día o Resident Evil 7 que se logró crackear en cinco.

assassin's creed origins

De esta manera y en virtud de lo anterior, el logro conseguido por Ubisoft con este último juego de la saga de los asesinos, Assassin’s Creed Origins, es remarcable. Para ello, la compañía ha integrado un sistema de seguridad doble que consiste en combinar Denuvo y VMProtect, de tal forma que ambos sistemas estarían funcionando de manera conjunta para dificultar el objetivo de los piratas.

Esta práctica de combinar dos sistemas antipiratería para proteger los juegos parece funcionar y es que otros juegos como Sonic Forces, Injustice 2, Football Manager 2018, Need for Speed Payback y Star Wars Battlefront 2 gozan de modelos similares y , por el momento, están aguantando intactos.


Contenido relacionado