Biomutant luce espectacular en una nueva tanda de imágenes

El juego hace gala de un increíble apartado visual

Biomutant luce espectacular en una nueva tanda de imágenes
 

Hace tan solo unos días que THQ Nordic sorprendía a toda la industria adquiriendo por completo el estudio Experiment 101, con el cual estaban colaborando para producir Biomutant, juego anunciado este mismo verano. Sin embargo, la desarrolladora ya ha declarado que mantienen gran parte de su independencia a nivel creativo y, para demostrarnos la buena pinta que tiene este proyecto en el que trabajan, hoy se han hecho públicas más imágenes.

Como podéis ver en la galería que os dejamos más abajo, aunque los detalles acerca de Biomutant no son demasiado numerosos por ahora, el juego luce un apartado visual espectacular. A través de la nueva tanda de imágenes mostradas podemos echar un vistazo a varios entornos y personajes, así como a la espectacularidad de la que hacen gala ciertos efectos visuales y la iluminación. Podéis echarles un vistazo a continuación.

Os recordamos que Biomutant tiene prevista su llegada en algún punto aún sin confirmar del próximo año 2018, contando con versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. El juego, según afirmaban sus creadores, incluye elementos de diversos géneros y se basa en obras tan dispares como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Kung-Fu Panda.


Contenido relacionado