Star Wars: Los Últimos Jedi tendrá sexo y desnudos "moderados"
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi tendrá sexo y desnudos "moderados"

Publicado:
Actualizado:
6

El próximo 15 de diciembre no solo volveremos a vivir unas Navidades mágicas, sino que nada volverá a ser como antes. Desde que Rian Johnson comenzó a trabajar en la continuación del "El Despertar de la fuerza", se repitió por activa y por pasiva que la nueva entrega de la saga sería la más revolucionaria hasta la fecha. Los distintos tráilers e informaciones han ido corroborando lo que será una revolución en la galaxia tanto en su lore como en sus personajes. Conceptos como la Fuerza, el maniqueísmo clásico, o las relaciones familiares, quedarán redefinidas en "Star Wars: Los Últimos Jedi", gracias a el lenguaje más descarado de los 40 años de aventuras, y a la forma de narrar la nueva historia. Y es que el nuevo Episodio de la trilogía Disney se lanzará al vacío rompiendo algunos tabús fuertemente intrínsecos al concepto Star Wars.

A poco más de dos semanas para el esperado estreno, las distintas salas y organizaciones cinéfilas del mundo se preparan para la proyección, y lo hacen desvelando información interesante no conocida hasta ahora. Así ha ocurrido con la IFCO (Departamento de clasificación cinematográfica irlandesa), y la ficha que ha creado para "Star Wars: Los Últimos Jedi". Esta institución además de confirmar los 153 minutos de duración que ya reveló el propio Rian Johnson, hace una categorización por rangos del nivel de violencia, drogas, sexo/desnudos, y lenguaje que contiene el metraje y establece un 12A (+13) en su clasificación. Sin embargo lo que más sorprende es uno de sus apartados.

Sin título 9

Como se puede apreciar en la imagen superior, "Star Wars: Los Últimos Jedi" contiene un nivel "moderado" de desnudos y sexo, cosa que destaca por encima del resto de apartados. Esta revelación iría en la línea de lo mostrado hasta ahora de la película, y respalda la idea revolucionaria que ha implantado Johnson en la saga. Aunque por el momento no ha habido ningún romance establecido en la nueva trilogía, lo más cercano a un contacto físico que podríamos ver se daría entre Finn y Poe Dameron. Lucasfilm escucharía así a muchos de sus fans entusiasmados con la primera relación homosexual de toda la historia de Star Wars. ¿Se referirá a ellos o solo al cuerpo peludo de Chewbacca?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0